Добавлено 18 часов назад
10.31K подписчиков
599 views
29 likes
0 comments
0 shares
𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗔 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗥𝗢 𝗬 𝗦𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗨𝗟𝗣𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥𝗦𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗦𝗜Ó𝗡 • El presidente municipal reconoció que actuó de manera incorrecta y ofreció disculpas al personal de una taquería. Redacción El alcalde de El Carmen, Nuevo León, Gerardo de la Maza, ofreció una disculpa pública luego de que se viralizaron imágenes en las que agrede a un mesero de la taquería Los Focos Amarillos, ubicada en San Pedro Garza García. En un comunicado, el funcionario reconoció que su comportamiento fue incorrecto y admitió haber reaccionado de manera equivocada ante una situación que involucraba a su hija. “Permití que la emoción y la impotencia del momento influyeran en mis acciones. Nada de eso justifica la forma en que actué”, expresó. De la Maza dirigió sus disculpas al personal del restaurante, en particular a los meseros involucrados, así como al propietario del establecimiento y a los comensales que presenciaron el incidente.